CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL FECLEBA 2018. PALENCIA DOMINGO 7 OCTUBRE 2018.

Este pasado domingo se celebró en Palencia la Asamblea General de la Federación de Bádminton de Castilla y León, donde los asambleístas presentes aprobaron los reglamentos, cuotas, programas y calendario oficial de eventos FECLEBA 2018.

Destacar que se bajan las cuotas de las licencias territoriales de las categorías Sub-19, Absoluto y Senior, así como las del Circuito Absoluto-Senior. Y se establecen incentivos económicos a las entidades colaboradoras de los eventos regionales.

En total se tienen previsto celebrar 21 eventos oficiales a lo largo de la temporada, en los que se sigue apostando por el Circuito de Edad y Circuito de Minibádminton. Además las pruebas del Circuito de Castilla y León serán de 2*. La liga de clubes de Castilla y León se celebra en las categorías Absoluta, Sub-17 y Sub-13. Dentro de los programas de promoción y tecnificación se tienen previsto varias actuaciones, además de una amplia oferta formativa y de actualización para técnicos y árbitros.

El primer evento oficial será el 27 de noviembre concretamente el I CTB Absoluto-Senior TTR estando disponible la inscripción online, competición puntuable para el ranking nacional con categorización de 2*.

Toda la maquinaria de la Federación de Castilla y León se pone en marcha para una temporada que se presenta muy atractiva. Toda la información se irá actualizando en las diferentes secciones de la web en los próximos días.

Accede al calendario oficial de eventos FECLEBA 2018-2019.

Accede a la Normativa General de Funcionamiento FECLEBA 2018-2019.

Accede al Reglamento General FECLEBA 2018-2019.

CCLEdadDobles17 3 18Segovia15