Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con fines técnicos. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento.Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta página que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

La selección de Castilla y León Cadete e Infantil se concentra este fin de semana en Soria.

Los deportistas convocados tendrán el difícil reto de defender la tercera y cuarta posición que lograron el pasado año las selecciones cadete e infantil respectivamente.

El Comité Técnico encargado de confeccionar los equipos ha dado a conocer el listado de deportistas convocados para representar a Castilla y León en esta edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El equipo técnico que acompañará a las Selecciones contará a su disposición con 16 jugadores (8 en la infantil y 8 en la cadete), además de otro grupo de deportistas en caso de que de aquí a la fecha del Campeonato alguno de los titulares pudiera causar baja.

Con el fin de llegar en las mejores condiciones, el bloque de jugadores seleccionados se concentrará este domingo en Soria para preparar el Campeonato, que se celebra entre los días 22 y 25 de junio en Talavera de la Reina (Toledo).