Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con fines técnicos. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento.Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta página que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Los universitarios Enrique Fernández y Jorge López, los más destacados en el Campeonato de España absoluto, parabádminton e inclusivo

Varios jugadores castellano-leoneses, clasificados por la trayectoria de la temporada, participaron el pasado fin de semana, en Cartagena, en el Campeonato de España Absoluto. Pese a no alcanzar las rondas finales que daban acceso a los metales, varios de ellos superaron las primeras rondas del Campeonato; destacando como mejor actuación la de Enrique Fernández (Universidad de Valladolid) que conseguía el quinto puesto en la prueba de individual, al caer en cuartos de final ante el alicantino Miguel Esteve en un igualado partido.

De manera paralela se disputaba el Campeonato de España de Parabádminton e Inclusivo, donde Jorge López, jugador de la Universidad de Valladolid, se hacía con el subcampeonato en dobles masculino WH1-WH2, junto a Roberto Galdós (Zuzenak).